Historia en la mira

Con el gol que anotó ante Pumas la semana pasada, Rogelio Funes Mori llegó a 91 tantos con el Monterrey y quedó a sólo cinco de empatar a Mario de Souza Mota "Bahía" como el segundo goleador histórico del equipo, sin embargo, el argentino va por más.

Y es que el atacante de Rayados va a la caza de Humberto Suazo, máximo artillero en la historia de la franquicia con 121 goles y éste es un récord que le agradaría romper.

"Sí, obviamente sí me interesa (ser el máximo goleador de Rayados), sabemos que el primero es 'Chupete' y ha hecho las cosas muy bien en el club y, bueno, quiero seguir el camino de él", expresó.

"Creo que con trabajo voy a seguir haciendo cosas buenas, voy a seguir haciendo goles y esperemos seguir (anotando)".

Sobre los 91 tantos que tiene con el equipo, el atacante se dijo feliz por lograr meterse en la historia del equipo, y agradeció el apoyo que ha tenido de todos sus compañeros.

"Orgulloso, siempre contento como siempre digo, estoy en una gran institución, donde me siento muy cómodo, muy tranquilo, me siento muy bien, siento el apoyo de la gente, del técnico, de mis compañeros, y eso me hace sentir muy bien, con muchas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR