La historia de los objetos en el Museo de Tlalpan.

Una serie de objetos, fotografias, documentos y videos que rememoran el pasado en piezas significativas de los siglos XIX y XX, conforman la exposicion "La historia de los objetos: Un acercamiento al patrimonio industrial", instalada en el Museo de Arte de Tlalpan.

Durante la inauguracion, el arqueologo Sinhue Lucas Landgrave, explico que la muestra, la cual permanecera hasta el 24 de noviembre, esta compuesta por cerca de 100 piezas exhibidas en diversas salas del espacio museistico.

"La exposicion -que forma parte del 80 aniversario del Instituto Nacional de Antropologia e Historia- esta relacionada con la vida cotidiana, donde el visitante podra admirar, por ejemplo, las maquinas de coser antiguas, mismas que permitieron generar una serie de simbolos a lo largo de la vida de mucha gente", explico el coorganizador de la muestra.

Senalo que los objetos expuestos en otra de las salas se relacionan con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR