Hojalateada

Con pómulos y barbilla rellenos, además de escasas líneas de expresión en el rostro, la actriz Pamela Anderson, de 49 años, desfiló por la alfombra roja de la película 120 Battements par Minute, en el Festival de cine de Cannes, Francia.

El irreconocible aspecto de la ex de Tommy Lee, a decir de especialistas, muestra que la actriz pudo recurrir a procedimientos estéticos o cirugías faciales.

"Después de ver fotos de Pamela en las fiestas de Cannes del año pasado y compararlas con las imágenes tomadas la semana pasada, puedo ver muchos signos de la cirugía que posiblemente se haya hecho", mencionó el especialista.

"Mirando el lado de la cara, había líneas finas y arrugas de antemano, pero ahora no, esto podría sugerir un mini procedimiento de estiramiento facial; cuando un cirujano tira hacia arriba de la piel justo debajo de la línea de la mejilla, se puede crear una buena definición en la cara", aseguró al Daily Star el cirujano plástico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR