Ya tienen su hombre de Hierro

Rafael Márquez tendrá a su hombre de hierro en su primer armado del equipo.

El Atlas formalmente inició la transición de cara al Clausura 2019, y comenzó por contratar a un dirigente que ayudará al presidente Márquez a formar el proyecto: Ignacio Hierro asumirá desde ya como director deportivo.

Hierro, ex jugador del Atlante, Chivas, América, entre otros, además de la Selección Nacional, dejó el cargo de director deportivo del Everton de Chile apenas en agosto, luego de dos años.

"Atlas FC informa que el señor Ignacio Hierro González se incorpora como nuevo Director Deportivo", anunció el club, a cuatro días para que finalice para ellos el Apertura 2018.

"Hierro González, quien conoce a la perfección el puesto que desempeñará, acompañará de manera directa la gestión y toma de decisiones de la Presidencia Deportiva, encabezada por Rafael Márquez Álvarez".

De entrada, Hierro buscará ayudar a Márquez para que el equipo tenga las altas de tres jugadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR