RendiráN Homenaje a Mario Moreno 'Cantinflas' En Zacatecas

(Ampliación)

Zacatecas, 9 Ago. (Notimex).- El gobierno del estado rendirá homenaje al mimo de México, Mario Moreno "Cantinflas", en el centenario de su nacimiento, con el ciclo de cine "Un Quijote sin Mancha", una exposición de 20 carteles publicitarios y la exhibición de su serie televisiva.

El homenaje a "Cantinflas" se extenderá a 20 de los municipios zacatecanos, informaron en conferencia de prensa, Víctor Manuel Carreón, secretario técnico del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde"; Héctor Ávila Ovalle, director de la Ciudadela del Arte; y Heidy Cázarez, directora de la Cineteca de Zacatecas.

Los funcionarios estatales señalaron que el ciclo de cine se denominará "Un Quijote sin Mancha: Mario Moreno ´Cantinflas´", en el que se presentarán 25 películas.

Entre ellas se encuentran "Ahí está el detalle", "Ni sangre ni arena", "Los tres mosqueteros", "El circo", "Un día con el diablo", "El supersabio", "El siete machos", "El bolero de Raquel", "El extra", "La vuelta al mundo en 80 días" y "El profe".

Las películas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR