Homenaje al Metro en Museo Archivo de la Fotografia.

El Museo Archivo de la Fotografia (MAF) rinde homenaje al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a traves de la exposicion fotografica 50 Anos: el viaje continua, conformada por una seleccion de imagenes ineditas.

Daniel Vargas, director del espacio fotografico, en la inauguracion comento que la muestra ha sido todo un reto, pero tambien "lo hemos disfrutado mucho porque queremos compartir el acervo del MAF, mediante imagenes ineditas de mas de 170 rollos que estaban en la boveda".

Expreso que para ellos es importante unirse a la conmemoracion del 50 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro con esta muestra fotografica.

Eduardo Villegas, coordinador de Memoria Historica y Cultural de Mexico, comento que con el espacio fotografico y el Metro han tenido oportunidad de trabajar en conjunto y "lo seguiremos haciendo".

Relato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR