Homenaje sin nombres

PARA "RECONOCER" a los agentes de la Policía Investigadora que fallecieron en cumplimiento de su deber, la Procuraduría General de Justicia realizó una ceremonia en su honor, pero en el evento no se pronunciaron sus nombres.

Al ser cuestionado por el motivo por el cual no se nombró a los ocho agentes fallecidos en los últimos 10 años en el cumplimiento de su deber, el Procurador Tomás Coronado Olmos argumentó que se trataba de una ceremonia general para reconocer el esfuerzo de todos los elementos de la Policía Investigadora.

"Es en general, es para todos porque yo creo las familias saben quién cayó en cumplimiento del deber", se justificó el funcionario.

Sin embargo, mediante una carta que leyó un familiar de Rafael Rodríguez Solórzano en agradecimiento por el esclarecimiento del asesinato del mismo, se reconoció el trabajo realizado por personal de la PGJ que está en activo, incluso se mencionó al Subprocurador "B", Marco Roberto Juárez González.

Otros de los agentes en activo que fueron mencionados por los familiares de Rodríguez Solórzano, quien fue asesinado en Tomatlán, son el comandante de la Policía Investigadora Sergio Aldrete Flores, además de Gregorio Ramírez Camarena, jefe de grupo, quienes al indagar el caso estaban adscritos a la delegación de Puerto Vallarta.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR