Homenaje... y protesta

GUADALAJARA.- Mientras autoridades rendían ayer homenaje al ex Gobernador Guillermo Cosío en Palacio de Gobierno, damnificados por las explosiones del 22 de abril se manifestaron en la Plaza de Armas.

Cosío Vidaurri, quien gobernó Jalisco de 1989 a 1992, recibió un homenaje de cuerpo presente en el ex Recinto del Congreso ante el Gobernador Enrique Alfaro, tres de seis ex Gobernadores de Jalisco, así como familiares y ex colaboradores del ex Mandatario priista.

El féretro con los restos del ex Gobernador arribó al recinto oficial poco antes de las 9:00 horas. Lo recibió Alfaro junto con familiares de Cosío Vidaurri.

Ya instalados en el ex Recinto del Poder Legislativo, los asistentes brindaron un minuto de silencio al político jalisciense, quien murió a consecuencia de dengue y neumonía.

Para Alfaro, Cosío Vidaurri fue un referente tanto para la política local como nacional.

"(Fue) uno de los pocos jaliscienses que por su trabajo, por su determinación generó una presencia de escala nacional, un político que se hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR