Homenajea Imss a Personal Medico con Mural en Cmn Siglo Xxi.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) creo el "Mural a los Heroes de la Salud", en el cual se proyectan fotos y mensajes en homenaje al personal de salud que se encuentra en la lucha de la pandemia de COVID-19 en el pais.

Mediante un comunicado, el instituto detallo que es en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Medico Nacional Siglo XXI, donde desde inicios del mes de mayo se proyectan mensajes de agradecimiento que son enviados a traves de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud.

Informo que manana lunes 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas, se transmitira en las redes sociales del Seguro Social (Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx) la proyeccion de estos mensajes de apoyo al personal de salud.

La empresa multimedia y de artistas graficos Cocolab, la Corporacion Interamericana de Entretenimiento y el el fotografo Santiago Arau fueron los encargados de llevar a cabo este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR