Homenajean a la actriz Maria Felix en concurso de altares en Sonora.

Hermosillo, 27 Oct (Notimex).- Estudiantes de preparatoria y de universidadA en esta ciudad, homenajearon la vida y obra de la actriz Maria Felix con 18 altares de muertos, como parte del concurso organizado por Radio Sonora.

En un comunicado, el gobierno estatal senalo que el certamen desarrollado por la radiodifusora en el 36 aniversario de su fundacion, fue ganado por jovenes del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Reforma.

El segundo lugar se entrego a alumnos del Instituto Vanguardia plantel Colosio por el altar dedicado a ninos migrantes, mientras que el tercer puesto fue para el Cobach plantel 8 Hermosillo, quienes reconocieron al lider indigena yaqui Cajeme.

La directora de Radio Sonora, Maria Elena Verduzco Chaires, informo que con estas actividades buscan inculcar en los jovenes las tradiciones mexicanas que han hecho eco a nivel internacional, como es el Dia de los Muertos.

"Motivar a los estudiantes a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR