Homenajean a policía

EL SALTO.- Con sirenas y el llanto de sus familiares, fue despedido el cuerpo de José Manuel de Anda Tapia, el suboficial de la Comisaría de El Salto que fue acribillado el miércoles en la Colonia La Alcantarilla.

El homenaje se llevó a cabo a las 15:00 horas de ayer en la plazoleta de la delegación de Las Pintas en El Salto, de donde era originario el gendarme.

El ataúd de madera con la imagen de la Virgen de Guadalupe grabada fue honrado bajo un toldo por compañeros y familiares.

"Seguimos arriesgando la vida por personas que por lo general no conocemos, hoy nos toca enfrentar este lamentable acontecimiento que nos debe servir para reforzar nuestra convicción de seguir cumpliendo con nuestra encomienda de no bajar la guardia contra la delincuencia", sostuvo Alfonso Gutiérrez Santillán, Comisario de Seguridad Pública de El Salto.

Mientras, el Alcalde de El Salto, Ricardo Zaid Santillán Cortés, se comprometió durante su discurso a apoyar a la familia del agente caído.

"Desde aquí quiero decirle a su familia, muy en especial a su esposa y a sus hijos que no están solos, que vean en el Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR