Honor a quien honor merece

PACHUCA.- La investidura de Miguel Calero al Salón de la Fama del Futbol Internacional generó un mar de emociones entre los asistentes, que anoche recordaron al 'Cóndor' en todo su esplendor.

Desde el emotivo discurso de Sandra Sierra, esposa del arquero colombiano, hasta las lágrimas de Martin Palermo y Juan José Calero, hijo del 'Cóndor', el auditorio Gota de Plata se estremeció ante la figura del 'Flaco', como también le conocía su círculo más cercano.

Aquel sería el clímax en una noche llena de emociones, donde Tomás Balcázar tampoco contuvo el llanto cuando Enrique Borja lo introdujo a la inmortalidad.

El llamado de la brasileña Sissi a luchar por la igualdad entre mujeres y hombres en el futbol, o la oda del periodista David Faitelson a Tomás Boy, otro investido qué brilló por su ausencia.

A la novena edición del Salón de la Fama le sobró emotividad, lágrimas y aquellas risas que desató Ignacio Calderón cuando recordó las diabluras de Gustavo Peña en la Selección Nacional.

El propio Palermo, quien intentaba contener el llanto tras el homenaje a Calero, le rindió honores al DT italiano Arrigo Sacchi, quien no perdió la oportunidad de explicar cómo se conformó su poderoso Milán a finales de los años 80's.

Sorprendió la aparición de Gerardo Martino, técnico del Tri, quien se colocó en segunda fila para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR