Seria un Honor Participar con la Oms en Analisis de la Pandemia: Gatell.

El subsecretario de Prevencion y Promocion de la Salud, Hugo Lopez-Gatell, aseguro que seria un honor formar parte de la lista de expertos internacionales en epidemiologia a la cual fue invitado por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS).

"Para mi es un enorme privilegio, una distincion, tengo absoluto respeto por la Organizacion Mundial de la Salud y desde luego aceptaria con gusto una vez que sea formalizada la anuencia del Gobierno de Mexico", comento.

Explico que se trata de una lista de expertos y expertas para que participen en los distintos procesos de reflexion y analisis de las respuestas por parte de paises y de la propia organizacion ante eventos como es la pandemia de COVID-19.

En rueda de prensa detallo que la invitacion se hace directamente al gobierno de Mexico para que este de la anuencia y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR