Honra realeza a enfermeras

LONDRES.- La Reina Isabel y miembros de la realeza británica agradecieron ayer a las enfermeras de todo el mundo por sus esfuerzos ante el Covid-19.

En el marco del Día Internacional de la Enfermera, los integrantes de la realeza publicaron videos y conversaron con trabajadores de la salud desde Australia e India hasta África y el Caribe.

"Este es un día muy importante", dijo la Monarca de 94 años a Kathleen McCourt, presidenta de la Federación de Enfermeras y Matronas de la Commonwealth, al agregar que las enfermeras tuvieron un papel muy importante que jugar recientemente.

Comentaristas de la realeza dijeron que es la primera vez en 68 años de reinado que se difunde el audio de una llamada telefónica que involucra a la Reina.

El Palacio de Buckingham dijo que los miembros de la Familia Real hablaron con enfermeras y trabajadores de la salud en Gran Bretaña, Australia, India, Malaui, Sierra Leona, Bahamas, Chipre y Tanzania.

"Son una enorme inspiración para todos. Un enorme agradecimiento de todos nosotros aquí", dijo Catalina, la Duquesa de Cambridge, durante una de las siete llamadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR