Honran al capitán

CIUDAD DE MÉXICO.- El cielo se convirtió en el campo de futbol americano en el que a partir de ahora jugará Óscar Ramírez Ortiz, el joven que fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Su cuerpo fue encontrado la mañana del lunes en Atizapán, aunque fuentes extraoficiales señalaron que el deportista, de 27 años de edadv, estuvo con algunas personas en un casino de la zona de las Torres de Satélite, en Naucalpan, la tarde del domingo antes de desaparecer.

Tras los trámites forenses y legales, el ex jugador de Pumas CU fue entregado a su familia y llevado a un velatorio en el Estado de México, pero el lugar fue insuficiente y tuvieron que trasladarlo a un lugar más amplio.

Ayer, familiares y amigos acompañaron al capitán de Los Mexicas, equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR