Honran su trayectoria

Como una afortunada coincidencia, el actor Ignacio López Tarso recibió su Declaratoria de Patrimonio Vivo tras su puesta en escena Una Vida en el Teatro, obra que realiza junto a su hijo Juan Ignacio Aranda.

"Momentos como este hacen que todo valga la pena. En 71 años como actor imagínense la cantidad de obras que yo he podido realizar en los escenarios, de todo tipo", dijo.

Con 71 años de trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, el histrión recibió este nombramiento por parte del Secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, como un reconocimiento al destacable trabajo del artista.

"De corazón se lo digo, cómo público y cómo usted dijo en una de las líneas de esta magnífica obra, el teatro necesita actor, buen texto y publico, y usted es actor, persona, es decir el sonido de un buen texto y tiene usted a un público que lo sigue y lo admira.

"Por este motivo el gobierno de la ciudad le quiere dar uno de los múltiples y bien merecidos reconocimientos que a lo largo de 71 años como actor ha tenido usted, el de patrimonio cultural vivo de la ciudad capital de América", expresó Suárez del real.

Al igual que Roberto, el personaje que interpreta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR