Hora del adiós - 31 de Marzo de 2012 - Metro - Noticias - VLEX 363024534

Hora del adiós

 
EXTRACTO GRATUITO

ROBERTO GUTIÉRREZ Frías, conocido mundialmente como El Dandy, toma la decisión más difícil de su vida y decide decir adiós a la lucha libre para dedicarse por completo a su consultorio donde se desempeña como quirofísico.

A un lado quedan las patadas, palancas a los brazos, el equipo manchado de sangre, las heridas en la frente, las fracturas, ahora se nutre de pomadas, cremas y ventosas, aunque resulta paradójico, repara lesiones de todo tipo.

"Fue muy difícil, me costó mucho trabajo dejar de luchar. Ahora sólo trabajo para Todo X el Todo del Hijo del Santo porque ellos tienen funciones cada mes y me da el espacio para ya dedicarme por completo a mis consultas.

"Me di cuenta que ya era momento de despedirme porque te empieza a faltar el trabajo, no te contratan tan seguido y se van olvidando de uno, acepté que ya estaba pasando mi época y es momento de darle la oportunidad a otros", respondió el Rudo de los Ojos Verdes.

31 años de carrera, siempre dando el máximo. Él es parte de esa camada de donde salieron personalidades como Atlantis, Blue Panther, Hijo del Santo, Fuerza Guerrera, hombres que ya empezaban a despuntar, mientras que las estrellas eran Sangre Chicana, Satánico, por mencionar algunos.

"Yo empecé desde las primeras luchas, te daban poco a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA