Hora de cubrir a un monstruo

Tres años después de ser titular por última vez en la Liga, cuando aún militaba en Chiapas, Óscar Jiménez volverá a arrancar bajo los 3 postes, ahora con el América.

Tras la salida de Agustín Marchesín, el guardameta mexicano reconoció que es una gran oportunidad, pero sus cero minutos en las Águilas contrastan con los 7 mil 830 minutos que estuvo el arquero argentino en el arco azulcrema.

"'Marche' es un gran arquero, por algo le llegó esta oportunidad, dejamos una amistad y lo más importante es el sábado contra Tijuana que tenemos que sacar los tres puntos", dijo Jiménez en entrevista con W Radio.

"Desde el momento que llegué sabía que se iba a presentar la oportunidad, llegó de esta forma. Estoy preparado y ahora a transmitir la confianza a mis compañeros y cuerpo técnico y vivir el presente".

Jiménez confía en que podrá demostrar que tiene la calidad para ser el portero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR