Hospitales de IMSS en NL brindaran atencion medica manana por urgencias.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su delegacion en Nuevo Leon, anuncio que este miercoles 1 de mayo, Dia del Trabajo, las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales atenderan a sus derechohabientes en el area de urgencias.

En un comunicado, detalla que el Hospital General de Zona (HGZ) numero 2, 17 y 33 en Monterrey; el HGZ numero 4 en Guadalupe; el numero 6 en San Nicolas de los Garza; el 67 en Apodaca; el 11 en Montemorelos y el numero 12 en Linares, atenderan las urgencias las 24 horas.

Anade que en las Unidades Medicas de Alta Especialidad numero 21 de Traumatologia, el 34 de Cardiologia, el 23 de Ginecologia y el numero 25 de Especialidades, ofreceran sus servicios en Urgencias, hospitalizacion y quirofano.

Tambien daran servicio de urgencias las 24 horas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) numero 3, 5, 15, 26, 28, 35, 36 y 39 de Monterrey, la numero 7 de San Pedro, la 8 de El Cercado, la 10 de Sabinas, Hidalgo; la 13 en General Teran; la numero 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR