Hospitales privados atendieron a 3,968 derechohabientes IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que del 23 de abril al 26 de mayo, se han transferido tres mil 968 derechohabientes a hospitales privados para recibir atencion medica, como parte del convenio que el Gobierno Federal establecio con la Asociacion Nacional de Hospitales Privados.

En un comunicado, el Instituto senalo que las entidades en las que se han otorgado el mayor numero de atenciones en hospitales privados son la Ciudad de Mexico con 746, Jalisco con 504, Guanajuato con 434, Queretaro con 293 y Morelos con 230.

Desde que entro en vigor el acuerdo se han atendido dos mil 964 partos, embarazos y puerperios; 604 cesareas; 58 problemas de apendice; 91 de hernias; 24 ulceras gastricas y duodenales; 175 cirugias endoscopicas urologicas y 694 procedimientos no especificados, detallo.

Agrego que dos mil 581 derechohabientes han egresado de hospitales privados, donde recibieron atencion medica en Ginecologia y Obstetricia, Cirugia General, Gastroenterologia, Urologia, Terapia Intensiva Neonatal y Adultos.

La ocupacion en este metodo de subrogacion indica que de las tres mil 358 camas, dos mil 996 son ocupadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR