Hospitales volverán a normalidad

Los hospitales de alta especialidad que atienden casos de coronavirus, Covid-19, en Jalisco dejarán de hacerlo de forma gradual.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que la desconversión hospitalaria tanto del Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde como del Centro Médico Nacional de Occidente, del IMSS, se llevará de manera coordinada y bajo los lineamientos y normativas de cada una de las instituciones.

Ambas unidades fueron unas de las primeras que desde marzo, cuando se presentaron los primeros casos del virus en Jalisco, adecuaron áreas de atención.

METRO publicó que el Centro Médico Nacional de Occidente desde el 27 de octubre ya había deshabilitado los pisos en los que internaba a pacientes confirmados o sospechosos de infección SARS-CoV-2.

Personal médico consultado reportó que en caso de llegar un derechohabiente con el virus se le estabiliza y entonces se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR