Los más hot del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 se acerca y aunque no conozcas mucho de futbol al menos debes saber sobre los jugadores menores de 30 años que más impactan ya sea por su desempeño con el balón o por su atractivo físico. Aquí te presentamos a algunos de ellos.

NEYMAR

- Edad: 26 años

-Selección: Brasil

- Seguidores de Instagram: Más de 93 millones

- El delantero del Paris Saint Germain es para muchos un chico bipolar por sus cambios de comportamiento en Francia y con Brasil. Pero su carisma y juego logran que millones lo amen.

ALIREZA JAHANBAKHSH

- Edad: 24 años

- Selección: Irán

- Seguidores de Instagram: Más de 757 mil

- Juega para el AZ Alkmaar de Holanda y su nombre ha sobresalido a nivel mundial por ser un gran goleador en la liga europea, pero también por su atractivo y peculiar barba pelirroja. El extremo central se enfrentará con la selección iraní a España en el grupo B de la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

JONATHAN DOS SANTOS

- Edad: 28 años

- Selección: México

- Seguidores de Instagram: Más de 1 millón 300 mil

- El menor de los hermanos Dos Santos juega actualmente como medio de contención para el L.A. Galaxy. Su rendimiento no es el ideal para el mundial, pero según algunos medios fue la presión de los patrocinadores lo que lo llevó a ganar un lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR