HOTELEROS RECONOCEN A RMV POR EL IMPULSO A LA INVERSIÓN EN EL SECTOR

HOTELEROS RECONOCEN A RMV POR EL IMPULSO A LA INVERSIÓN EN EL SECTOR TURÃiSTICO

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Boletín No. 2403

*El gobernador Moreno Valle refrendó su compromiso con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Puebla, a quienes pidió su colaboración para mantener el crecimiento del sector turístico

Puebla seguirá como una entidad segura para garantizar la tranquilidad e interés de los inversionistas en el sector turístico, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al recibir un reconocimiento por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Puebla, a cuyo presidente Manuel Domínguez, pidió mantener la confianza y colaboración en proyectos generadores de empleo.

"La industria hotelera es uno de los motores de Puebla, me anima ver los números pero también las personas que, gracias a este sector tienen un empleo, yo les pido que sigan confiando en Puebla, no les vamos a fallar, mantendremos a Puebla como un estado seguro y continuaremos buscando nuevos atractivos turísticos", señaló el mandatario.

En este sentido, coincidió con los empresarios en la necesidad de estrechar lazos de colaboración para mejorar la oferta de paquetes a turistas e iniciativas de promoción de los nuevos atractivos en la capital, como los museos en La Constancia Mexicana o la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Además, confió en que la apertura de nuevos espacios arqueológicos en Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez, la construcción del Museo Internacional Barroco, el Tren Turístico y el Teleférico, entre otros proyectos de imagen urbana, espectáculos de luces en Cholula y Cantona, así como inversiones en infraestructura al interior del estado, permitirán aumentar la estadía de turistas.

Ante la presencia del alcalde Tony Gali...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR