Houston, uno más y listo

WASHINGTON.- Los Astros ya le dieron vuelta a la tortilla.

Tras caer en los primeros dos duelos de la Serie Mundial, Houston se adueñó de Washington y con tres victorias consecutivas remontó la Serie Mundial para regresar a casa con la ventaja de 3 juegos a 2.

Una día después de que el mexicano José Urquidy silenció a la ofensiva de los Nacionales, Gerrit Cole siguió sus pasos y lanzó seis entradas sin recibir daño, hasta que Juan Soto lo castigó con un cuadrangular en el séptimo capítulo, cuando fue relevado.

Las malas noticias para los Nacionales llegaron previo al inicio del partido, cuando el manager Dave Martínez anunció la baja del abridor Max Scherzer por espasmos en la espalda y el cuello, lo que llevó a Joe Ross a la lomita de Washington.

En la que significó apenas su segunda apertura en postemporada, Ross fue castigado por la ofensiva de Houston con un par de cuadrangulares de dos carreras, obras de Yordan Álvarez y Carlos Correa.

La ventaja otorgó a Cole tranquilidad para manejar una zona de strike que el ampayer Lance Barksdale amplió y redujo a placer, para la molestia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR