Hoy todos circulan y beben

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) y la Dirección General de Gobierno del DF determinaron suspender el día de hoy el programa "Hoy no Circula" y la Ley Seca.

Mientras que la CAM consideró que existen condiciones favorables para la dispersión de contaminantes, por lo que podrán transitar todos los vehículos, la dependencia del Gobierno del DF dio a conocer que a pesar del cambio de poderes, los establecimientos que cuenten con licencia para expender bebidas alcohólicas lo podrán hacer, pues se confiará en la responsabilidad de la gente para beber.

La Comisión Ambiental apuntó que el programa se volverá a aplicar de manera normal el próximo lunes 4 de diciembre, cuando descansarán los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, así como los permisos.

Indicó que hoy dejarían de circular los vehículos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, así como permisos, aunque al suspenderse el programa "Hoy no Circula", podrán transitar en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por su lado, la Dirección General del Gobierno capitalino recordó que el pasado 15 y 16 de septiembre, por primera vez en poco más de 75 años se eliminó la Ley Seca, luego de recibir opiniones y propuestas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR