Hoy comienza obra en Santa Lucia y estara lista en 2021: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador anuncio que hoy comenzaran las obras para construir el aeropuerto en lo que fue la Base Aerea de Santa Lucia, luego de superar los obstaculos legales que las retrasaron, y garantizo que en 2021 estara en funcionamiento.

"Nos llevo tiempo iniciar la obra en Santa Lucia. Se presentaron 140 amparos, un desproposito porque habia muchos intereses creados alrededor de esta obra", senalo en su conferencia de prensa matutina, al afirmar que su gobierno cuenta con los recursos para la construccion que hara el Ejercito.

"De manera que hoy iniciamos y vamos a cumplir para que en el 2021 este funcionando este nuevo aeropuerto", anadio tras senalar que de esta manera se resolvera el problema de la saturacion del Aeropuerto de la Ciudad de Mexico y se ahorraran mas de 100 mil millones de pesos en relacion con el de Texcoco.

Lopez Obrador reitero que el proyecto en Texcoco, iniciado por el gobierno de Enrique Pena Nieto, "era el simbolo de la corrupcion" y admitio que cancelarlo "nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR