Hoy continuaran mananas calidas y tardes lluviosas en Valle de Mexico.

Este domingo en el Valle de Mexico se preve ambiente templado a calido durante el dia y cielo nublado con lluvias por la tarde y noche, informo el Servicio Meteorologico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comision Nacional del Agua (Conagua) indico que esas condiciones son propiciadas por el abundante flujo de humedad del Oceano Pacifico.

Este dia, el frente numero siete se mantendra con caracteristicas de estacionario desde el Golfo de Mexico hasta el sureste de Mexico, interaccionara con la onda tropical numero 47 sobre la Peninsula de Yucatan, originando lluvias puntuales fuertes.

Por ello, en el Valle de Mexico se preve cielo nublado por la tarde, bancos de niebla y/o neblinas matutinas y viento del este y el noreste de 10 a 25 kilometros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilometros por hora.

Ademas, en la Ciudad de Mexico se preve temperatura maxima de 23 a 25 grados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR