Con hoyos en calles y en arcas

NAUCALPAN.- PARA REPARAR la carpeta asfáltica de todas las vialidades del Municipio, el Ayuntamiento requiere de 9 mil millones de pesos, refirió ayer el Alcalde David Sánchez.

Durante una reunión con empresarios, el Edil comentó que dicha cantidad representa tres veces el presupuesto anual del Municipio, que asciende a 2 mil 800 millones de pesos.

En el evento, Sánchez también reconoció que la Alcaldía carece de dinero para atender reparan los baches que afectan a todas las calles de la demarcación.

"Estoy todo el tiempo en Naucalpan, salgo poco, paso por los mismos baches que ustedes, los sufro, y cuando caigo en ellos, por supuesto que me da coraje", dijo Sánchez.

"Para repavimentar todo Naucalpan necesitamos 9 mil millones de pesos y el presupuesto de este año para toda la operación del Municipio fue de 2 mil 800 (millones) esa es la circunstancia".

El Presidente Municipal manifestó que el Cabildo naucalpense sólo ha autorizado la inversión de casi 70 millones de pesos para labores de bacheo.

"El Cabildo nos ha autorizado aplicar cerca de 70 millones de pesos para poder atender el bacheo, pero no se ve, porque ya está tan deteriorada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR