Hsbc Otorga a Jones Lang Lasalle el Mayor Contrato de Tercerización pa

CHICAGO, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Jones Lang LaSalle anunció hoy que el banco global HSBC ha elegido a la empresa como su único proveedor para tercerización global de servicios integrados de gestión operativa de recursos inmobiliarios para su portafolio de bienes raíces de 58 millones de pies cuadrados. Es este el contrato más grande para gestión operativa de recursos otorgado a un único proveedor, globalmente, por parte de una empresa de servicios financieros.

La práctica de tercerizar las funciones de bienes raíces que no son centrales en terceros que son especialistas en el tema ha aumentado en años recientes dado que los proveedores de servicio han intentado expandir sus capacidades para brindar servicios uniformes en geografías más amplias, y las corporaciones han entendido mejor los beneficios de la tercerización en cuanto a la productividad. Con su capacidad para brindar servicios de bienes raíces en un portafolio global amplio y diverso, Jones Lang LaSalle está a la vanguardia en tendencias de tercerización global. La decisión pionera de HSBC de tercerizar servicios de gestión operativa de recursos inmobiliarios en todo el mundo tiene por objetivo aumentar la eficiencia operativa y la uniformidad en su portafolio de 11.000 locaciones por toda América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

"Jones Lang LaSalle y HSBC tienen el compromiso de introducir soluciones innovadoras que promuevan el desempeño de los bienes raíces como impulsores de mejoras comerciales mensurables. Nuestro equipo global se centra en mejorar la productividad de los bienes raíces de HSBC a través de la eficiencia operativa en sus lugares de trabajo globales", dijo Colin Dyer, Presidente y CEO de Jones Lang LaSalle.

Jones Lang LaSalle se ha desempeñado como asesora de bienes raíces de HSBC en América del Norte desde 1998. El contrato agrega más de 42 millones de pies cuadrados de bienes raíces en todo el mundo a las responsabilidades de Jones Lang LaSalle, y renueva los existentes servicios de gestión operativa de recursos en América del Norte, China, Tailandia, México y Panamá. Jones Lang LaSalle también se desempeña como uno de los socios de operaciones regionales de HSBC, dando servicio a sus regiones en Asia-Pacífico, América Latina y Medio Oriente-Norte de África.

Para dar servicio a este programa extendido, Jones Lang LaSalle implementará su plataforma de tecnología líder que permite a HSBC gestionar, cotejar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR