Huele a fracaso

Cruz Azul y su afición pueden irse despidiendo de la Liguilla del Apertura 2019 porque de las otras 6 veces que hizo cambio de técnico en pleno torneo, sólo en una la alcanzó, pero vía Repechaje, una oportunidad de colarse ya inexistente.

El técnico Robert Dante Siboldi se estrena hoy como DT de La Máquina al visitar al Veracruz, pero deberá luchar contra ese camino al fracaso que vivieron entrenadores como José Luis Trejo, Enrique Meza, Tomás Boy, entre otros, que no supieron afinar al equipo para llevarlo a la Fase Final.

El primer estratega que fracasó tras ingresar de relevo al conjunto cementero con un torneo en marcha fue el mexicano Jesús del Muro, en el Verano 1997.

El ex futbolista entró para la Jornada 10 y pese a que cerró el campeonato con 4 triunfos, por 3 empates y una derrota, a los celestes no les alcanzó para disputar la Liguilla.

Para el Verano 2000, José Luis Trejo entró al quite, pero no le bastó para meterse a la Fase Final en dicho torneo y 3 años después, Enrique Meza repitió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR