¡Huele a muerto!

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que tener todo listo para celebrar esta arraigada tradición con la que recordamos a los fieles difuntos. A continuación te compartimos algunas ideas que hay en la web para que puedas crear tu propia ofrenda, saber la manera en la que se debe preparar un pan de muerto o hasta cómo puedes maquillarte para estar ad hoc para la ocasión.

JESSY YES

Si no sabes cómo darle forma a la ofrenda de Día de Muertos, por dónde empezar o que cosas no pueden faltarte en ella, en esta canal descubrirás algunos tips para que te des una idea y la decores a tu gusto sin que pierda la esencia de la tradición, sin dejar fuera el toque especial.

En este video te proponen poner un mantel de color negro sobre la mesa que fungirá como base sin que falten el papel picado, las flores de cempasúchil, los alimentos que les gustaban a los difuntos como fruta, algún guisado, tamales, veladoras, pan de muerto y calaveritas de azúcar.

128

mil suscriptores

MARISOLPINK

En este canal de YouTube, Marisol te comparte la receta perfecta para que prepares un rico y tradicional pan de muerto a través de unos sencillos y económicos pasos. Harina, azúcar, mantequilla, sal, vainilla, levadura seca, leche, cáscara de naranja y huevos son algunos de los ingredientes con los que al final tendremos como resultado un suave, esponjoso y delicioso pan de muerto, tan típico de estas fechas y que es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR