¡Ya huelen a suegra!

Algunas famosas todavía de buen ver no ocultan que sus vástagos están en edad de merecer, pero otras prefieren darle vuelta al asunto

Carina Ricco

- Hijos: Fiona Alexa, de 14 años de edad, y Luca, de 12 años.

- A nueve años de la muerte de Eduardo Palomo, los hijos del actor y de la actriz Carina Ricco piensan seguir una carrera artística como la de sus padres.

- Carina apoya el sueño de su hija de convertirse en actriz y modelo, aunque le ha aconsejado a Fiona que siga estudiando, mientras Luca formó su propia banda de rock con compañeros de su secundaria.

- Desde pequeña a Fiona le gusta posar para la cámara y tomarse fotos, sobre todo en blanco y negro.

Consuelo Duval

- Hijos: Paly, de 20 años de edad, y Michel, de 18.

- La hija de la actriz es maestra de pole dance y Michel sigue los pasos de su madre al debutar como actor en Último Año, una serie de la cadena MTV que se estrenó el 3 de septiembre.

- "Ya siento que me están dejando el nido vacío, pero estoy contentísima de que se desarrollen profesionalmente, aunque admito que mis niños se me están yendo", comenta Consuelo.

- En su cuenta de Twitter, constantemente la actriz promueve a su hijo entre las chicas porque se siente muy orgullosa de él.

- "En Twitter les digo a las fans de mi hijo 'arrastradas'", agrega, "claro, saben que es de broma, me encanta que tengan a su público y a sus parejas también. Yo soy de las que piensan que quien quiera a mi hijos me quiere a mí y quien besa a los míos, endulza mi boca".

Aylín Mujica

- Hijos: Mauro, de 18 años; Alejandro, de 11 años, y Violeta, de 2.

- La actriz cubana, madre de tres hijos, asegura que a su vástago adolescente le pone especial atención porque está en la etapa difícil.

v"Con él soy como un general de brigada porque a pesar de su edad y estatura es un niño en cuanto a sentimientos se refiere; a esa edad piensan que lo saben todo.

- "En alguna ocasión me trajo a una niña bellísima, cubano-americana, me enamoré de ella y le dije: ésta es la novia que me encantaría para ti. Hasta quería que se casara con ella, pero un día me dijo que no estaba para perder el tiempo con mujeres celosas", comenta.

Maribel Guardia

- Hijo: Julián, de 17 años de edad.

- A la actriz y cantante no le espanta convertirse en suegra, incluso asegura que como tal es "alcahueta", con tal de ver feliz al hijo que procreó con el cantautor Joan Sebastian.

- El año pasado, a través del chat, Julián, quien ha iniciado una carrera como cantante, conoció a una chica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR