Huesudaen calle lo halla

Un hombre en condición de calle terminó sus días entre los puestos semifijos del Barrio Bravo.

El individuo, de entre 45 y 50 años, fue encontrado sin vida la mañana del domingo afuera de una vecindad, ubicada en Jesús Carranza 6 casi esquina con Libertad.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 8:00 horas vecinos del lugar observaron al indigente tirado entre las estructuras metálicas y lonas.

Inicialmente consideraron que estaba dormido, pero después de varios minutos verificaron que no reaccionaba y pidieron ayuda a elementos preventivos del Sector Morelos.

"Al circular sobre Eje 1 Norte, con dirección hacia Reforma, una persona del sexo femenino nos indica que en la Calle Jesús Carranza se encuentra una persona inconsciente.

"Al aproximarnos, localizo a un masculino boca arriba e inconsciente, de aproximadamente 50 años de edad, por lo que activo los servicios de emergencia", indica el informe de los agentes.

Minutos después se presentaron paramédicos de una institución privada, quienes confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Sin embargo, los policías también detectaron que presentaba un golpe en la nuca, posiblemente provocado por una caída a nivel de piso.

"Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR