Hugh Jackman Envia Mensaje de Apoyo a Olivia Newton-john.

El actor australiano Hugh Jackman compartio mediante un video su apoyo y carino hacia la actriz Olivia Newton-John, quien enfrenta por tercera vez al cancer de seno.

En el marco de la gira The man. The Music. The show, que Jackman ofrece en varios paises, decidio incluir al publico que lo acompanaba en una de las presentaciones en Australia para externar a la estrella de Vaselina su mensaje.

"Hola Olivia, soy Hugh y 15 mil de tus amigos y familiares mas cercanos. Escucha, eres la persona, mama, embajadora, cantante y bailarina mas increible. Simplemente, te queremos", es lo que el interprete de Wolverine pronuncio en el clip disponible en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Olivia respondio en la publicacion "A!Oh Hugh! Eres muy dulce y considerado A!Esto me hizo llorar! Saluda al hogar de mi corazon. Gracias a ti y a tu ozzie (jerga australiana para llamarse a si mismos) audiencia. Amor y luz de regreso para ti y Deborra (esposa de Hugh)".

En dias recientes, la protagonista de Xanadu declaro al programa australiano 60 minutes que el cancer regreso por tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR