Hurtaron vehículos y cayeron

CIUDAD DE MÉXICO.- Operaban desde el año pasado al sur de la Ciudad y cazaban a sus víctimas cuando salían de sus cocheras para ir a trabajar o dejar a los niños en la escuela.

Sin embargo, dos miembros de este grupo delictivo fueron detenidos y enviados a prisión, relacionados con tres averiguaciones previas.

Así lo dio a conocer ayer en conferencia, Penélope Rojas, fiscal de Robo de Vehículos de la Procuraduría capitalina, quien añadió que los sospechosos fueron reconocidos por la víctima de su último asalto.

Se trata de Cristian Jovani Ramírez Sámano y Arturo Martínez Trujillo, arrestados por elementos de la SSP en la Colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán.

Acorde con las investigaciones, ambos, presuntamente, despojaron a una mujer de un Seat Ibiza rojo, el cual fue detectado en Hidalgo y San Perfecto, donde se desató una persecución.

Tras abandonar el coche hurtado, uno de ellos echó a correr, pero fue interceptado por los uniformados; el otro, que conducía un Jetta verde junto al vehículo robado también fue capturado a pie.

A Cristian se le decomisó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR