Huye 5 años violador de niña

Policías ministeriales aprehendieron a un sospechoso de atacar sexualmente a una niña de 6 años en el 2011.

La captura de Rubén Ávila Román, de 56 años, se efectuó en cumplimiento de una orden emitida por el Juez Primero de lo Penal.

Tras la aprehensión, los agentes ministeriales trasladaron al acusado al Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del juzgador que le tomará la declaración preparatoria en el proceso.

La denuncia fue presentada por la madre y por la menor afectada después del ataque sexual cometido el 18 de julio del 2011.

Se mencionó que la niña, quien actualmente tiene 11 años, estaba bajo el cuidado de su abuela, quien tiene su casa en Escobedo.

Los padres de la menor se la dejaban encargada cuando ellos tenían que salir a trabajar.

Cuando sucedió la agresión, la niña estaba en el domicilio de la abuela y se quedó sola, debido a que su familiar tuvo que salir.

Ávila Román, quien era la pareja sentimental de la abuela, aprovechó ese momento para cometer el delito, por el cual ahora es procesado.

Durante los casi cinco años que se mantuvo prófugo, el acusado se dedicó a ser comerciante de ropa usada y a realizar trabajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR