Huye de bromas

LAS BROMAS sobre Ninel Conde ya inundan la red.

Tras el error que la cantante supuestamente tuvo al confundir surimi con tsunami y más recientemente su confusión al mencionar en una entrevista que su disco de cóvers tenía 12 temas inéditos y 2 nuevos, los usuarios de las redes sociales ya mencionan su nombre para lanzar bromas.

En Twitter, por ejemplo, se creó la cuenta @chistesninel, que hasta ayer en la tarde contaba con 10 mil 401 seguidores, en la que la gente postea algunos chistes acerca de la actriz.

"Del diario de Ninel Conde: no importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que me inventan, ¡yo sé renacer de entre las cenizas como el gato félix!". escribió @japonto.

"Entran unos sicarios a un bar gritando y amenazando 'arriba las manos todos, va haber una violación masiva!!' y contesta la Ninel Conde... 'Por la violación no hay problema, pero por qué nos van a cobrar el i.v.a.?" tuiteó @japonto.

Además, en esta misma red al día se escriben decenas de bromas que citan el nombre del Bombón Asesino.

"A ninel conde se le cae su Blackberry!!! y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y face ....y escribe "están todos bien?", posteó ayer @CERRONEdisco.

En Facebook no se quedan atrás, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR