Huyen traficantes de órganos

ECATEPEC.- Después de 24 horas de que se diera a conocerse sobre una supuesta red de tráfico de órganos humanos, en el municipio, en un lugar que fungía como "granja" para personas drogadictas, el sacerdote que lo atendía desapareció, según informaron los habitantes del lugar.

Vecinos de la colonia La Estrella aseguraron el lugar tenía el nombre de "Sólo para jóvenes" y apoyaban a enfermos drogadictos y alcohólicos de la zona, a los cuales no se les permitía salir durante meses y en ocasiones usando la violencia.

El centro era manejado al parecer por un presunto sacerdote de nombre Martín Rubio, que se encargaba de reclutar personas y en varias ocasiones fue visto por los moradores, pero ahora ya no se encuentra.

Incluso el lugar comenzó a hacer desmantelado y las personas que habitan, quitaron el día de ayer el letrero donde se anunciaba que era un centro de rehabilitación.

Cientos de niños y jóvenes drogadictos y alcohólicos que habitaban en las inmediaciones de la colonia La Estrella, eran obligados a recluirse por varios meses en la casa señalada con el número 1 de la calle Venus, misma que fue marcada como el centro de operaciones de una red de traficantes de órganos humanos, aseguran vecinos de la zona.

"Nunca supe lo que pasaba en el interior, pero en ocasiones escuchaba que alguien lloraba, casi todo el día traían a pordioseros y alcohólicos y cuando se salían a la calle los metían a puros golpes", dijo Guadalupe, habitante de lugar.

Según los vecinos, apenas ayer a las 19:00 horas, quitaron el anuncio de la entrada principal del lugar, donde se indicaba que era un Centro de Rehabilitación.

En el interior se puede observar imágenes de la Virgen de Guadalupe y otros santos, en las que al parecer era un centro de oración.

También hay varios cuartos, sin ningún mueble y en el patio aún se encuentra el anuncio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR