Huyen tras robar casa; caen al chocar... a polis

Tras protagonizar una persecución en un taxi después de que fueron sorprendidos robando en una casa, dos ladrones terminaron por chocar de frente contra una patrulla de la Policía de García.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de García, los detenidos fueron identificados como Juan Alberto y Carlos Benjamín, ambos de 34 años.

Vecinos de la Colonia Punta Diamante reportaron a la Policía de García que dos hombres acababan de cometer un robo en un domicilio y que escaparon en un taxi, del cual dieron las características.

El vehículo de alquiler no contaba con la placa delantera, además de que no traía logotipos.

Los policías que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector visualizaron el vehículo de los sospechosos, a quienes les marcaron el alto.

Para evitar ser detenidos los presuntos ladrones hicieron caso omiso a la petición de los policías, por lo que se inició una persecución a la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR