'Iba a marcar'

Cuando Hugo Ayala vio la tarjeta roja en la ida, pocos se imaginaron que su sustituto Francisco Meza ocuparía su lugar y acabaría siendo el héroe de la Final.

Con lágrimas en su rostro, Meza dijo que soñó este momento un día antes y que se había mentalizado en anotar el gol del campeonato.

"Es una alegría inmensa, incomparable; lo declaré, dije que iba a hacer el gol del título, gracias a Dios tuve la oportunidad, me cayeron dos pelotas, la primera la metí", explicó.

El "Pacho" trasladó por un momento sus emociones hasta su natal Colombia y recordó episodios fuertes en su familia en estas fechas, por lo que comentó que el campeonato le sabe aún mejor.

"Esto es para toda la gente, mi familia, que en estas fechas siempre pasa un momento muy duro por muchas cosas y ayer (el sábado) declaré que iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR