Iba rápido y furioso

GUADALAJARA.- El conductor de la camioneta Jeep Wrangler que murió el viernes en Javier Mina y Belisario Domínguez durante un encontronazo, habría tenido la culpa del accidente.

Esto porque iba a alta velocidad e intentó cruzar la primera vía sin hacer alto, donde otro chofer sí se paró, según un video que ayer se difundió en redes sociales.

La Wrangler circulaba por Belisario Domínguez cuando a las 6:28 horas impactó de lado a una Isuzu que transportaba carne y que hacía lo propio por Javier Mina, en un crucero en que hay semáforos.

Tras el golpe, el segundo vehículo se cargó hacia la izquierda y volcó sobre ese costado, arrojando el producto que llevaba en la caja.

La inercia hizo que la camioneta tipo Sahara entrara sin control a Javier Mina y que tumbara mobiliario del tren ligero, después de recorrer media cuadra.

En el video también se aprecia cómo la libró un motociclista que circulaba justo por delante de la Isuzu, cuyo conductor resultó lesionado.

En la Wrangler viajaban dos hombres, de los cuales falleció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR