Iban a la guerra

REYNOSA.- Elementos del Ejército Mexicano sostuvieron lo noche del martes y ayer varios enfrentamientos contra grupos de sujetos armados en esta ciudad y en el Municipio Díaz Ordaz, pero las autoridades solo reportaron decomiso de vehículos y arsenal de armas.

El armamento asegurado incluye tres rifles Barret que pueden derribar un helicóptero y perforar blindaje, así como 29 ametralladoras con 568 cargadores y miles de balas de distintos calibres.

En redes sociales circularon versiones del abatimiento de varios pistoleros en el poblado Valadeces, Díaz Ordaz, y en Rancho Grande, Reynosa. Pero en un comunicado, la Sedena de limitó a dar informes de vehículos, armamento y municiones aseguradas en los enfrentamientos nocturnos del martes.

El comunicado detalla que aseguraron dos camionetas tipo pick up de la marca GMC Sierra, color blanco ambas, una sin placas y la otra con placa V-9837A, modelo 2017, dotada de blindaje artesanal y con reporte de robo.

El armamento asegurado consiste en tres fusiles Barret Calibre 50 pulgadas, una Ametralladora Browning calibre 50", y 29 armas de diferentes tipos, calibres y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR