Identifica víctima a detenido

El efectivo de la Agencia Federal de Investigación, Ricardo Guerrero, fue identificado por un sobreviviente como integrante del grupo criminal que perpetró la balacera donde murieron dos mandos y resultaron heridos otros dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Además el policía federal dio positivo en las pruebas periciales de balística, lo que significa que sí disparó un arma de fuego hasta 24 horas antes de su detención.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF indicaron que a través de una fotografía, el policía de la SSP local logró reconocer a uno de sus atacantes, lo que quedó asentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios.

Por su parte, el Jefe General de la Policía Judicial capitalina, Damián Canales, confirmó que el agente federal Guerrero, dio positivo en la prueba de absorción atómica, y junto con los ex agentes del DF, Jesús Samuel Barrón o Jorge Sánchez, se encuentran en calidad de detenidos.

"Están en calidad de detenidos, pero su situación la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR