Identifican a dos ejecutados en Peri

METRO/STAFF

NAUCALPAN.- LOS DOS hombres que fueron ejecutados y abandonados en una vehículo Bora gris sobre Periférico Norte la medianoche del lunes ya fueron identificados.

La Procuraduría mexiquense informó que los cuerpos corresponden a Eduardo Ruiz Álvarez, de 51 años de edad y originario de Sinaloa, y a Javier Bejarano, de 43 años, quien radicaba en Cuernavaca.

De acuerdo con las investigaciones, Ruiz Álvarez rentaba equipo de excavación en distintas partes del País, mientras que Bejarano estaba inmerso en el negocio de explotación de minas de arena.

Ambos hombres fueron ultimados de un disparo en la cabeza con un calibre poco usual 5.57 mm, tipo de arma conocida como "matapolicías" por su capacidad para atravesar chalecos antibalas, y que se ha decomisado principalmente a grupos relacionados con el Cártel de Sinaloa.

"Uno de ellos tiene familiares de nacionalidad colombiana y es lo que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR