Identifican a ejecutados de Cadereyta y Apodaca

Tras varios días de investigaciones sobre la ejecución de un hombre en Cadereyta y un taxista en Apodaca, la Policía Ministerial identificó a las víctimas, de las cuales sus muertes estarían relacionadas con las drogas.

El primero de ambos casos ocurrió el martes 22 de octubre, cuando el cuerpo de un hombre joven fue encontrado ejecutado con un balazo en la cabeza a la orilla de la Autopista Monterrey-Reynosa, en Cadereyta.

Cerca de las 9:00 horas, una llamada anónima alertó a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo, el cual estaba en el kilómetro 38 de la autopista, a la altura de la Refinería de Pemex.

El ahora occiso, de quien se dijo se desempeñaba como jardinero, fue identificado por sus familiares como José David Castro Quintanilla, de 18 años.

Según el resultado de la autopsia que le practicaron los médicos forenses al cuerpo, el hombre murió a causa de las lesiones provocadas tras recibir un disparo en la cabeza.

El otro caso, donde la víctima fue un taxista que quedó sin vida a bordo del auto de alquiler que manejaba, se registró la noche del sábado 26 de octubre a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR