Igualdad, en el centro de las politicas: Ebrard.

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmo que Mexico ha puesto en el centro de sus politicas sociales la igualdad y el apoyo a la poblacion de menores ingresos y que estamos en una rebelion en contra de las politicas del periodo neoliberal.

En la inauguracion de la Tercera Reunion de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de America Latina y el Caribe, destaco que hay voluntad para avanzar y revelarse contra la desigualdad que por muchos anos, en el periodo neoliberal, se evito reconocer y tratar.

"Estamos en una rebelion, estamos en un planteamiento en el que la igualdad es el centro de nuestras ocupaciones y preocupaciones", expreso ante el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, quien inauguro la reunion, y Alicia Barcena secretaria ejecutiva de la Comision Economica para America Latina y el Caribe (Cepal).

En ese sentido, el canciller mexicano afirmo que se esta pensando distinto, "se puede crecer y se debe crecer distribuyendo", afirmo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR