Ilumina toda tu casa con focos ahorradores

El ahorro de energía es una de las mayores preocupaciones en el área del cuidado del Medio Ambiente y ahora es tiempo de apoyarlo de una manera simple y sencilla: utilizando focos ahorradores.

Con respecto a los focos tradicionales que todos conocemos, los focos ahorradores ofrecen la misma iluminación que dan los focos tradicionales, pero tienen el valor agregado de que tienen un menor consumo de energía eléctrica, lo que genera un ahorro bastante significativo en la economía de las familias.

Los focos ahorradores de 23 watts tienen una iluminación igual a la de los focos tradicionales de 100 watts, y ofrecen además una vida útil de 10 mil horas, dos años de garantía y tienen una emisión de calor considerablemente menor que los focos tradicionales.

Para comprar focos ahorradores de calidad deberás cerciorarte que cuenten con el sello del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) dependiente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en su versión A, este se otorga a los equipos electrónicos que tienen un manejo eficiente de reducción de energía, entre los productos que tienen el Sello FIDE A están precisamente los focos ahorradores.

Los focos ahorradores representan una gran ventaja costo-beneficio para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR