Iluminada

Con su nueva producción, IlumiNatti, la cantante Natti Natasha no solo busca empoderar a las mujeres, sino que demuestra lo que puede alcanzar como artista.

"El mayor reto fue que entendieran que una mujer sí tiene posibilidades en el mundo de la música, que sí podía conectar con el público y que sí tenía un mensaje y una esencia que ofrecer", compartió la intérprete de "Criminal".

El talento de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la artista, la ha consagrado como la cantante femenina más vista en Youtube en los años 2017 y 2018 con más de 4.52 mil millones de views, superando a Ariana Grande, Dua Lipa y Camila Cabello.

"Es algo bien impactante porque todas esas mujeres son extremadamente talentosas y son artistas que también una escucha, una las ve y dice 'dios mío' y tienen un éxito increíble, para mí el poder formar parte de ese grupo de mujeres es un honor"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR