Imcine Lleva Peliculas a Toda la Republica.

El Instituto Mexicano de Cinematografia (Imcine) anuncio la exhibicion de la muestra De aqui es... la pelicula, la cual se llevara a cabo durante lo que resta de mayo y en el mes de junio, tanto desde las televisoras locales de distintas entidades del pais como en la plataforma digital del Imcine, FilminLatino.

Con esta iniciativa el Instituto pretende acercar el cine mexicano al publico, asi como llevar las peliculas hacia los lugares en donde fueron pensadas y filmadas. Seran 27 las televisoras que contribuyan a la proyeccion de estos largometrajes, en total se realizaran 56 transmisiones de 26 producciones.

La Ciudad de Mexico transmitira, a traves de Capital 21, la pelicula Mariana, Mariana, de Alberto Isaac, asimismo, de este mismo director llegara hasta Colima El rincon de las virgenes. En Coahuila Gerardo Tort con Viaje redondo, sera quien ofrezca el cine en casa, mientras que en Durango esta labor estara a cargo de Juan Antonio de la Riva con Pueblo de madera.

Guerrero, Hidalgo y Jalisco seran otros de los estados en los que en Imcine proyectara peliculas; al primero llegara El violin, de Francisco Vargas, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR