Les impacta muerte

GUADALAJARA.- La Fiscalía del Estado descartó el robo como móvil del asesinato de Ezequiel Martínez Cruz, el médico del Centro Médico de Occidente baleado el miércoles; el personal quedó impactado por la noticia.

De acuerdo con los indicios que tienen sobre el crimen registrado en el cruce de Belisario Domínguez y Circunvalación, en Guadalajara, el atacante no tuvo intención de arrebatarle las pertenencias a su víctima.

"Tanto en el vehículo como en el cuerpo de la víctima se localizaron diferentes objetos de valor, incluidos un reloj, un teléfono celular, su cartera, además de una importante suma de dinero", informó la Fiscalía en su comunicado la tarde este jueves.

El médico conducía un Mini Cooper cuando el agresor, un hombre de entre 55 y 60 años, aprovechó el tráfico en el citado cruce, en donde el médico disminuyó su velocidad de circulación.

El atacante se aproximó hasta la ventana caminando a contraflujo y disparó, tras lo cual escapó por el mismo sentido en que caminaba.

Aunque la dependencia estatal informó que cuenta con varias líneas de investigación, no dio detalles de las mismas, pues falta consolidar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR